Ventajas para los alumnos y las organizaciones donde estos trabajan:
Nuestros cursos e-Learning tienen una duración amplia con el objetivo de adaptarse a la realidad del alumno. Por ello, este tipo de formación permite a cualquier alumno tener la posibilidad de completarlos siguiendo su propio ritmo y compatibilizando con otras actividades, en caso de ser necesario.
Nuestro personal tutor, a través de la plataforma online apoya a los alumnos en cualquier tipo de duda y cuestión; de modo que los alumnos nunca están “solos”.
Esta es sin duda una de las mayores ventajas que ofrece la formación e-Learning; el alumno goza de una gran flexibilidad horaria sin tener la necesidad de desplazamientos, ni de respetar unos horarios concretos. Gracias a esto, el estudiante puede compaginar su vida personal y laboral con su formación, con total libertad.
La flexibilidad horaria y ahorro en los desplazamientos, así como las economías de escala, repercuten en una disminución de los costes para el alumno.
Los cursos e-Learning ofrecen una amplia selección de herramientas, recursos y materiales que ayudan al alumno durante todo el proceso de su formación, como por ejemplo, videos, presentaciones, material extra,…
Por las mismas razones por las que debería formarse con STAREGISTER también en capacitaciones Live Training.