Si su intención es lograr la homologación de su Centro de Formación, no dude en ponerse en contacto con nosotros, y comenzar a trabajar en dotar de un mayor valor añadido a sus titulaciones, desde ya mismo. Estos son los pasos que debe seguir:
El centro educativo que pretende ser Training Provider nos debe aportar datos básicos de la organización y su actividad; una información fundamental para hacerle llegar una propuesta personalizada y a medida.
Una vez centro educativo ha revisado y está de acuerdo con la propuesta que le ha presentado STAREGISTER, debe hacernos llegar la misma. En este momento comienza el proceso de acreditación.
Desde STAREGISTER asignamos el equipo evaluador que se encargará de la homologaión del Training Provider.
Tras la aportación de la información y documentación solicitada, se procede al análisis de la misma con el objetivo de acreditar los programas formativos
Tras la evaluación positiva, el Training Provider está en disposición de comenzar a ofrecer a a sus alumnos la certificación de personas.
Con carácter anual, el Training Provider debe evidenciar el adecuado mantenimiento de su homologación, para poder continuar certificando a personas.